Cómo hacer que Pou sea más activo

Configurar en Panel

Si has jugado alguna vez a este juego, te darás cuenta de que hagamos lo que hagamos Pou se acabará cansando y tendremos que esperar bastante tiempo a que nuestro querido amigo vuelva a querer hacer alguna actividad.

Sin embargo, esto de esperar es completamente opcional, ya que existe un truco para no tener que hacerlo, la mecánica es la siguiente:

  • Abriremos el juego y comenzaremos a realizar actividades hasta que Pou se canse, una vez llegado a este punto, cerraremos la aplicación y nos iremos a los ajustes de fecha y hora de nuestro teléfono.
  • Dentro de las opciones de fecha y hora, adelantaremos el reloj las horas que sea necesario para que Pou vuelva a estar activo, esto funciona debido a que la aplicación utiliza el reloj interno del teléfono para guiarse y medir el paso del tiempo, así que si lo adelantamos, para la aplicación es prácticamente como si hubiera pasado dicha cantidad de tiempo.

Con este truco para Pou nos ahorraremos muchas incómodas esperas, como por ejemplo la necesaria para que Pou vuelva a tener hambre.

Deja tu comentario!