Cómo recuperar a mi Pou

Configurar en Panel

Pueden ser numerosas las causas por las que hayamos perdido a nuestro Pou, por ejemplo porque hemos cambiado de móvil, lo hayamos formateado o hayamos desinstalado la aplicación sin quererlo.

Seguramente aunque no sea el caso, te interesará saber cómo recuperar a Pou en el caso de que cualquier día ocurra algún error y no quieras tener que empezar de nuevo, así que si es así, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo recuperar a mi Pou

  • Primero accederemos a la aplicación donde veremos la pantalla de bienvenida en el caso de que no tengamos ningún Pou.
  • Ahora haremos clic sobre el icono con forma de huevo en la parte superior derecha de la pantalla y nos pedirá que introduzcamos una dirección de correo. Debemos introducir la dirección de correo a la que teníamos asociado nuestro anterior Pou.
  • Una vez hecho esto, nos pedirá que introduzcamos la contraseña de nuestra cuenta de correo y una vez completado el proceso, se cargarán todos los datos de nuestro anterior Pou.

Con estos simples pasos podrás recuperar a tu Pou y no tendrás que empezar desde cero en caso de que cualquier accidente te ocurra, así que no todo está perdido.

Deja tu comentario!