Cómo hacer que Pou crezca más deprisa

Configurar en Panel

Este truco para Pou es bastante sencillo de realizar sin embargo necesitaremos una buena cantidad de monedas para poder llevarlo a cabo. Para ello necesitaremos comprar peras, manzanas y fat burners.

Esto es debido a que las dos comidas antes mencionadas son las que mejores ganancias nos ofrecen al menor precio, puedes pensar que únicamente hace faltar comprar una, pero no es así, esto es debido a que cuando le hayamos dado bastantes veces una determinada fruta, la rechazará, en este instante, le daremos la otra hasta que se canse y así sucesivamente.

Para llevar a cabo el truco de que Pou crezca más deprisa simplemente compraremos una gran cantidad de estos dos alimentos y comenzaremos a alimentarlo sin parar.

Cada vez que Pou se quede sin hambre, simplemente le daremos la poción de adelgazamiento que habíamos comprado anteriormente para que vuelva a tenerla y seguiremos con el proceso de alimentación. La compra de esta poción no es necesaria ya que igualmente con el paso del tiempo volverá a tener hambre, pero sí que nos ayudará a agilizar bastante el proceso.

 

Deja tu comentario!