Juegos de armas para Android

Configurar en Panel

juegos de armas

Si eres de esos amantes de las armas que se pasan todo el día viendo vídeos de armas para conocer sus características, sus secretos y sus curiosidades, te encantará el post que traemos hoy. El juego de POU cada vez se queda más anticuado, y ahora están ganando mucha relevancia los juegos de coches para android y los de disparos, especialmente para los amantes de las armas pues en todos podemos ver una gran variedad de replicas de armas reales y famosas.

MEJORES JUEGOS DE ARMAS ANDROID

  • Modern Combat 5: blackout. Ya va por la quinta entrega, y parece que serán muchas más. Juego desarrollado por Gameloft totalmente gratis, a excepción de la publicidad.
  • NOVA LEGACY: Desarrollado también por Gameloft, nos centramos en un futuro donde sólo sobrevivirá el que mejor utilice su arma y efectúe los disparos más precisos.
  • Dead Trigger 2: si te gustan las armas y te aterran los zombies, este juego te encantará, un clásico con estupendos gráficos para Android.
  • Call Of Duty: Strike Team. Sí, también ha llegado al smartphone, los chicos de activisión no han querido dejar a los terminales Android fuera de lo que es el juego de armas más famoso.

Puedes ver más juegos en: AndroidPIT

Deja tu comentario!