Monedas infinitas sin Game Guardian

Configurar en Panel

Sin duda rootear nuestro teléfono puede ser algo bastante peligroso por lo que muchas personas buscan alternativas para realizar el truco de las monedas infinitas para Pou. Actualmente esto es perfectamente posible.

Esto es debido a que se han creado versiones hackeadas de Pou que aunque no tienen nada que ver con la compañía original, el juego es exactamente el mismo y vendrá con este tipo de trucos habilitados desde el primer momento sin tener que hacer nada.

Para poder hacer esto primero necesitamos desinstalar el Pou original, una vez desinstalado buscaremos una versión hack del juego con las monedas infinitas. El archivo que nos descargaremos será un .APK, por lo que nos tendremos que ir a los ajustes de seguridad de nuestro teléfono y activar la casilla que nos permite la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Una vez hecho esto buscaremos el archivo .APK dentro de la carpeta de descargas, lo ejecutaremos y en unos segundos se habrá finalizado la instalación.

Una vez finalizada la instalación, simplemente abre el nuevo juego de Pou que acabas de instalar y verás que tu número de monedas es infinito, ahora sólo queda disfrutar de esta gran ventaja.

Deja tu comentario!