Truco para conseguir grandes puntuaciones en Pou Sounds

Configurar en Panel

Los minijuegos de Pou son una gran forma de divertirnos junto a nuestra mascota virtual, sin embargo siempre vamos a querer obtener puntuaciones más y más altas para superarnos a nosotros mismos, por no hablar de que también conseguiremos más monedas.

A continuación os daremos algunos trucos para conseguir grandes puntuaciones en Pou Sounds, uno de sus minijuegos.

Proceso del truco para POU:trucos para pou sounds

  1. Nos conectaremos y nos iremos al minijuego en cuestión.
  2. Podremos ver que al iniciarlo salen cuatro Pous, uno rojo en la esquina superior izquierda, otro verde en la derecha, uno azul en la esquina inferior izquierda y otro amarillo en la derecha.
  3. Apuntaremos en un papel estos cuatro colores en orden, teniendo en cuenta que Pou Sounds se basa en seguir una determinada secuencia la cual se va complicando conforme vamos avanzando en las rondas, apuntar en un papel cómo se van repitiendo es un buen truco para conseguir una puntuación alta.

Demostración del truco de Pou Sounds

  • Por ponerte un ejemplo imagina que estamos en la ronda 1 y suena el Pou amarillo, a continuación pondremos un 1 en el recuadro amarillo del papel y le daremos al Pou amarillo avanzando a la ronda 2.
  • En la ronda 2 sonaría primero el amarillo y luego otro aleatorio, por ejemplo el rojo, pues primero nos iremos al papel y pondremos un 2 en el recuadro rojo y le daremos a los Pou correspondientes.
  • Esto se va repitiendo sucesivamente y de esta manera podremos seguir la secuencia sin equivocarnos.

Deja tu comentario!